Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Delincuente disparó dos veces contra la policía y logró escapar

Personal de la Comisaría local que realizaba esta madrugada una recorrida preventiva junto al Grupo de Apoyo Departamental fue atacado a balazos en dos oportunidades. 
 Todo comenzó cuando los efectivos advierten que un desconocido egresó a la carrera de un descampado ubicado en Alvarado y Javier Rivero, tratando de ocultar algún elemento entre sus prendas. 

 El sospechoso hizo caso omiso a la voz de alto, lo que dio inicio a una persecución a pie. Tras una cuadra de carrera, el sujeto se detuvo, sacó un arma de puño y efectuó varios disparos hacia los uniformados, dándose a la fuga posteriormente. 
 Luego de retomar las recorridas por la zona, lo divisaron nuevamente en Aulí y Javier Rivero, en donde el delincuente dispara otra vez contra la policía, antes de escapar. La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos inició actuaciones por “tentativa de homicidio agravado, abuso de armas y resistencia a la autoridad”.