17.8.16

Delincuente disparó dos veces contra la policía y logró escapar

Personal de la Comisaría local que realizaba esta madrugada una recorrida preventiva junto al Grupo de Apoyo Departamental fue atacado a balazos en dos oportunidades. 
 Todo comenzó cuando los efectivos advierten que un desconocido egresó a la carrera de un descampado ubicado en Alvarado y Javier Rivero, tratando de ocultar algún elemento entre sus prendas. 

 El sospechoso hizo caso omiso a la voz de alto, lo que dio inicio a una persecución a pie. Tras una cuadra de carrera, el sujeto se detuvo, sacó un arma de puño y efectuó varios disparos hacia los uniformados, dándose a la fuga posteriormente. 
 Luego de retomar las recorridas por la zona, lo divisaron nuevamente en Aulí y Javier Rivero, en donde el delincuente dispara otra vez contra la policía, antes de escapar. La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos inició actuaciones por “tentativa de homicidio agravado, abuso de armas y resistencia a la autoridad”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la policía no puede dispararle,para qué gastar plata en otra policía municipal si no pueden actuar.Pan y circo para la gilada

Anónimo dijo...

Quien era un maratonista. Policia=Plata mal Invertida.

Anónimo dijo...

??????? Raro,

Anónimo dijo...

No se puede dispararle por la espalda. Muerto por la espalda=derechos humanos= gatillo facil=preso

Anónimo dijo...

Entonces cuando tengas algún problema de inseguridad, ya sabes a quienes no tenes que llamar.