Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

VIDEO: Cristina volvió a apuntar a la empresa que repavimenta la Ruta 1001

En una entrevista concedida al programa "Economía Política" de C5N, la Ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a apuntar contra el dueño de la empresa Farallón, responsable de la obra de repavimentación de la Ruta 1001. 
Eduardo Gutiérrez alquilaba la casa en la que vivía José López, el funcionario kirchnerista detenido por trasladar millones de dólares desde esa vivienda hasta un convento en General Rodríguez. 

 Cristina insistió en que debe investigarse a los empresarios por el origen del dinero que tenía López en su poder, y recordó los vínculos de Farallón con sectores del macrismo.