17.8.16

“La repavimentación no va a empezar mañana, por más protesta que haya”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, se hizo presente junto al delegado de Santa Lucía, Abel Burges, en el corte sobre la ruta 191. 
El funcionario habló a los presentes y aclaró que el gobierno municipal no tiene facultades ni dinero para realizar las obras necesarias. 

“En lo personal y como postura del gobierno entendemos que todos los vecinos de acá y todos los sampedrinos tienen toda la razón para llevar adelante esta protesta. Todos transitamos esta ruta a diario desde hace muchos años. El desencadenante que es el cansancio y el accidente fatal del otro día, que fue otro de los tantos, es una de las consecuencias que todos los días tenemos en esta ruta” explicó Corti. 
“Estamos acompañando, no vinimos a hacer ningún planteo de que está mal. Al contrario, creo que debemos expresarnos en conjunto” agregó en el mismo sentido. El funcionario remarcó que entiende los reclamos por las demoras “porque viví toda la vida al lado de la ruta 1001, que estuvo anunciada por años y no se empezaba”. 
 Con respecto a las últimas novedades en relación a las posibles obras, expresó: “En el gobierno municipal, que no tiene la responsabilidad y no tiene los recursos para una obra de reconstrucción total de la ruta 191. Vialidad Provincial nos dijo que van a hacer la misma obra que se hizo de Arrecifes a Salto que está presupuestada y aprobada. No va a empezar mañana por más protesta que hagamos. Se va a hacer en los tiempos previstos, que no nos gustan, pero son esos. El mes que viene empieza una reparación parcial en donde peor está la ruta, con un frezado, un parche, una pavimentación”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema de la ruta 191, su desastroso estado y su peligrosidad constatada, amerita que este funcionario, que el intendente, que el secretario de obras pidan urgente reunión con vialidad provincial, con la gobernadora o con quien decida sobre el tema para hacerles entender de la gravedad del problema, si asi no lo hacen debo pensar que "cambiemos" es solo un slogan mas de políticos tan corruptos como los anteriores, hablan del 2017, que justo no? ese año hay elecciones déjense de joder y respétennos un poco a los ciudadanos

Anónimo dijo...

Pido perdon por mi desconocimiento sobre el tema. Creo haber escuchado que sobre las rutas 191 y 1001 ya habia un convenio - acuerdo - contrato - firmado. Es mas en los ultimos dias de gestion del anterior Intendente recuerdo haberlo escuchado anunciar las obras. Puede alguien explicar que es lo que realmente sucede. Recuerdo que hablo un abogado y Giovanetoni con la Señora Lili un sabado por la mañana.'

Anónimo dijo...

Le falto decir.... si hay que reprimir, así sera.

Anónimo dijo...

No tienen caras estos "políticos" Vuelvan a votarlos!!! siempre promesas y están destruyendo todo!!!!!

Anónimo dijo...

y la ruta mil uno la piensan dejar haci digo por que es mas peligrosa de como estaba ahora y comengamos que nadie respeta las velocidades preparence para los accidentes .

Anónimo dijo...

Corti llamate a silencio. Te grande el cargo. Te acordás cuando vos acusabas a todas las administraciones anteriores con esos aires altaneros que tenés. Dabas notas a todos los medios para criticar todo. Ya hora que sos funcionario estás escondido y sos el rey de las escusas.
Si no estás preparado, Renuncia.

Anónimo dijo...

Salazar sos un chanta caradura te importa solamente cobrarnos multas!! Y fundir a los laburantes. Te gastaste un millón de pesos para pintar las calles para poder cobrar multas y la gente se sigue muriendo en el hospital. Vos pensas que con un poco de pintura se arreglan las cosas y la atención en el hospital es una porqueria y se muere gente todos los meses y el intendente es responsable de esas muertes.

Anónimo dijo...

En cualquier momento nos dejan la 1001 peor de lo que estaba...por dios que gente pongan huevos carajo.

Anónimo dijo...

no les importa si se muere la gente en ruta 191, lo van a dilatar hasta 2017 para cortar la cinta antes de las elecciones. eso demuestra la clase de personajes que nos gobiernan

Anónimo dijo...

A ver señores le corresponda a quien le corresponda si movemos un poco mas las pelotas. Es peligroso viajar con la ruta llena de baches, pero ahora con el desastre qe hizo vialidad en la 1001 es viajar "jugando a la ruleta rusa" es increible como los camiones y los autos van haciendo zip zap, levantando tierra y ni les cuento lo qe es pasarla de noche donde no hay nadie controlando nada. Muevansen! Basta de lamentar accidentes señores.. Basta de llorar victimas! Muevan el culo que para eso estan, para responder las necesidades del pueblo.

Anónimo dijo...

14.00 no se esconde, lo escondieron por bocon

Anónimo dijo...

11:04 ¿Tenés alguna duda de que "cambiemos" es un un slogan vacío totalmente de contenido que se usó para captar el voto del sector mas desinformado e ignorante de la población? Funcionó tal cual como los espejitos de colores de los colonizadores para con los indígenas y a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

como estan los choriplaneros pegandole a este gobierno pero piensen que si la ruta 191 esta asi es por culpa de los kakakgadas que se robaron todo y no invirtieron nada..SE LA LLEVARON EN PALA LA CRISTINA,DEVIDO,LOPEZ,FERNANDEZ Y SIGUEN LOS NOMBRES

Anónimo dijo...

Ya no van a pasar mas camiones con arena porque no se construye mas, ahora viene el hambre la desocupacion conflicto represion. Ojala le vaya bien a este gobierno del pro Cambiemos y que pueda lograr sus objetivos por que si le va bien, les va a ir mal a casi todos y espero que aprendan los que quisieron cambiar.

Anónimo dijo...

La unica lista sería y honesta en las últimas elecciones salió cuarta. Sigamos votando slogans, promesas y regalitos! asi nos va...

Anónimo dijo...

che mantenido 5:58 mulo mantenido de salazar, porque no cerras la boca y en vez de echar la culpa a lo que se afanaron que ya sabemos que afanaron y ojala los metan a todos en cana. dejen de tirar la pelota para afuera y ponganse a trabajar, ahora son responsable ustedes y sin embargo estan dejando a la gente sin trabajo abriendo las importaciones, mataron a todos con los tarifazos y muchos comercios tuvieron que cerrar, y encima ca en san pedro solo se la pasan haciendo pelotudeces, gastaron un millon de pesos para pintar las calles para poder fajar a la gente con las jultas para llenarse los bolsillos, el intendente cree que con un poco de pintura arregla las cosas pero todos los mses se le muere gente en la ruta y el hospital...contame para que carajo aumento las tasas? para llenarse los bolsillos? ponete a laburar salazar y todos los mulos bobos que solo saben hablar al pedo.

Anónimo dijo...

5,58 estas equivocado el globo no te deja ver quien arreglo la 191 de salto a arrecifes , macri no el fue quien freno junto a vidal el tramo arrecifes san pedro

Anónimo dijo...

Que bobo sos madre mía. Ese versito de que estamos como estamos es gracias al gobierno anterior y bla bla bla te lo morfas vos y otros tantos. Reconoce que estan rompiendo el traste, a vos, a mi y a muchos. Vos te pensas que estos no te van a robar. Segui comprando espejitos de colores o en su defecto globos amarillos. Globoludo.