Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

COOPSER suspendió definitivamente las negociaciones por la Clínica

El Consejo de Administración de COOPSER comunicó oficialmente “que han concluido definitvamente las negociaciones entabaladas con los propietarios de la Clínica San Martin”. 
La decisión ya fue informada al personal “que durante todos estos meses acompañó todas las gestiones realizadas desde la Cooperativa, destacando la profunda tristeza de una realidad que no se ha podido modificar”. 

Desde la cooperativa informaron que “las últimas reuniones con representantes de la Clínica no han producido ningún avance a pesar de que desde COOPSER se mantuvieron cada uno de los puntos aprobados por una Asamblea Extraordinaria en la que se otorgó el mandato para llevar adelante esta negociación”. 
Las autoridades de COOPSER expresaron “el deseo de que esta situación encuentre otro tipo de solución en el plazo más corto posible, lamentando con profundo dolor el delicado momento de los trabajadores y sus familias”.