Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER suspendió definitivamente las negociaciones por la Clínica

El Consejo de Administración de COOPSER comunicó oficialmente “que han concluido definitvamente las negociaciones entabaladas con los propietarios de la Clínica San Martin”. 
La decisión ya fue informada al personal “que durante todos estos meses acompañó todas las gestiones realizadas desde la Cooperativa, destacando la profunda tristeza de una realidad que no se ha podido modificar”. 

Desde la cooperativa informaron que “las últimas reuniones con representantes de la Clínica no han producido ningún avance a pesar de que desde COOPSER se mantuvieron cada uno de los puntos aprobados por una Asamblea Extraordinaria en la que se otorgó el mandato para llevar adelante esta negociación”. 
Las autoridades de COOPSER expresaron “el deseo de que esta situación encuentre otro tipo de solución en el plazo más corto posible, lamentando con profundo dolor el delicado momento de los trabajadores y sus familias”.