12.8.16

COOPSER realizó nuevas aclaraciones sobre la boleta de luz

La Cooperativa de Servicios realizó nuevas aclaraciones sobre las últimas resoluciones vigentes, que tienen efecto específico sobre la nueva facturación en el partido de San Pedro. 
La factura, es el resultado de tres ítems: El precio de la energía, los impuestos aplicados sobre el mismo y el valor agregado de distribución. 

Cumplimentados a nivel provincial todos los procedimientos obligatorios, incluidas las audiencias públicas, el Valor Agregado de Distribución que debe percibir COOPSER, se mantiene tal como fue calculado desde el mes de febrero a partir de la resolución 22/16. Con respecto al precio de la energía, existe una medida judicial que impide a CAMESA, Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista (quien provee y factura la energía que compra la Cooperativa) , aplicar el aumento a las distribuidoras hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. 
Ante esta situación, las Federaciones que nuclean a las Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires han sido autorizadas por el OCEBA, Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, a incluir un concepto en la factura, denominado Costo Diferencial Mayorista. 
Este ítem representará el traslado al usuario del descuento transitorio que hoy se recibe por la vigencia de esa medida judicial. 
“Si tiene dudas, acérquese a nuestras oficinas. Volvemos a solicitar las disculpas a los socios por esta situación que no es generada por COOPSER y que exige un seguimiento cotidiano para garantizar las prestaciones con la calidad y eficacia que nuestra comunidad se merece” expresaron desde la cooperativa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Delincuentes estafadores el aumento está frenado y ustedes no acatan una resolución Nacional

Anónimo dijo...


No aclaren.Devuelvan

Sergio Reinozo dijo...

UNA COOPERATIVA FAMILIAR TODOS RICOS Y EL PUEBLO LES PAGA LOS PRIVILEGIOS

Anónimo dijo...

Aviso de corte te va a devolver...choripanero k pagaaa toda la vida de subsídios vas a a vivir!!!

Anónimo dijo...

Ladrones.

aprovecharon el tarifazo para aplicar el sobre-tarifazo.

pagabamos muy caro, no un regalo como capital o GBA, y ahora pagamos una fortuna.

despues no se quejen de los piedrazos.

sufriran el escarmiento del pueblo.

solo piensan en ubicar parientes, y cobrar su bono.

Nadie va a invertir en San Pedro con esas tarifas alocadas

Sus explicaciones son falaces.

maria lopez dijo...

Si la Coopser sigue con la idea de comprar la Clinica San Martin se funde,la Obras Sociales no pagan en tiempo y forma,Me pregunto;de donde abtendran dinero para pagar a las enfermeras y administrativas del lugar???? Entre sueldos y AFIP es cerca de $1.000.000 mensuales...Es por eso que no bajan eñl precio de la tarifa?Estan ahorrando para solventar esos gastos?????Una pena grande que las chicas se quedan sin trabajo,pero hay soñadores directivos y sindicalistas que insisten en adquirir algo que fundieron los señores Doctores......Por ese motivo se fueron.....

Anónimo dijo...

07:54 no te llega agua al tanque!

Anónimo dijo...

Agradécele al gobierno de turno! Q son uña mangas de improvisados

Anónimo dijo...

A vos.no te.llega el.auta.al tanque!!!! Se acabo joda k a trabajar basta de mantener vagos!