5.8.16

COOPSER confirma que “hay que pagar la factura que está en la calle”

Oscar Silva, tesorero de COOPSER, confirmó esta mañana, a través de La Radio 92.3 que los usuarios deberán pagar “la factura con incremento que está en la calle”. 
Así se desprende de las últimas notificaciones recibidas por la cooperativa luego de los fallos judiciales conocidos esta semana. 

En un comunicado que da detalles sobre los fallos, COOPSER informó “que continúa cumpliendo con las resoluciones judiciales vigentes, con relación a la aplicación del aumento de energía eléctrica, buscando minimizar el impacto en los socios, y respetando las disposiciones del OCEBA, organismo superior que regula la actividad”. 
Además, aclaran que no pueden “implementar algo diferente al resto de las cooperativas, y que se rige por las normativas que se van informando casi diariamente durante las últimas semanas”. 
El último fallo oficializado “anuló el aumento de CAMESA, la proveedora de la energía que COOPSER distribuye, generando un supuesto descuento en lo que la cooperativa paga mensualmente.” 
 Sin embargo, “momentáneamente, se está a la espera de una modificación desde la Provincia de Buenos Aires sobre la tarifa que se cobra a los consumidores, para trasladar el efecto de este fallo a la tarifa que se cobra a los socios” aclaran. Mientras esto sucede, “sigue vigente en la facturación el aumento anunciado en Febrero”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que tenemosque quedarnos quietos y esperar que la coopser nos meta las manos en los bolsillos? No acata un fallo Federal? Tiene menos validez que un provincial? O es que se comprometió de nuevo con la compra de la clinica y no tiene con que pagar?

Anónimo dijo...

mangas de chorros x tienen que cobrar si el aumento no esta vigente.........son amos y dueños de la coopser y los socios somos cero a la izquierda y los boludos que siempre pagamos y nos callamos la boca ....Dios permita que se les termine la gallina de los huevos de oro.........

Anónimo dijo...

Asi que la cooperativa paga le electricidad al precio anterior y nosotros los usuarios somos los giles que tenemos que pagar la tarifa con un 100% de aumento ¡Por favor! Hay que hacer algo, ir a defensa del consumidor, alguien que represente a los usuarios y nos defienda de estos buitres que manejan la coopser.

JUAN ROLLA dijo...

SE TERMINO LA VAGANCIA PARA LOS MANTENIDOS DE LA DECADA ROBADA K. QUE PENSARON QUE IBAN A VIVIR TODA LA VIDA DE ARRIBA ZANGANOS??

✌🏾 dijo...

metele un poco de amor a la vida!
Acordate q vos tmb estabas subsidiado estos últimos años!

Anónimo dijo...

Juan Rolla uno de los tantos politólogos que abundan en la república de San Pedro... cuanta ignorancia manifiesta... Coopser que la pague magolla la boleta de luz.... y vení a cortarla... atrevete a no cumplir con un fallo federal