3.8.16

Convocan a un segundo “ruidazo” contra el aumento de tarifas

Asociaciones de usuarios y consumidores de distintos puntos del país convocaron a una segunda protesta contra el aumento de tarifas en la electricidad y el gas. 
Luego de las últimas novedades generadas por las disposiciones judiciales que avalan las medidas de los gobiernos nacional y provincial, habrá reclamos en cientos de ciudades. 

 En San Pedro, la convocatoria a través de las redes sociales es para este jueves, a las 20, en la plaza Belgrano. 
 La convocatoria, bajo el lema de “ruidazo” tendrá el objetivo de alertar acerca de las consecuencias de los aumentos en los sectores más vulnerables, y el impacto sobre la economía de los hogares de clase media.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los nacionales y populares no usan cacerolas.

Anónimo dijo...

Gracias a los 12 años de los k .Hay que pagar lo que ellos regalaron.toda la vida gobernando el peronismo y cada vez mas pobres.

Anónimo dijo...

Peronistas Papas Noeles, regalando lo ajeno… Cada vez mas ricos…

Anónimo dijo...

7,55 no se regalo nada se subsidio los servicios como en casi todos los paises del mundo, por si no crees lee informes de las naciones unidas ,

Anónimo dijo...

Si los defendiste, cómplice fuiste.-

Anónimo dijo...

Hay que subsidiar a los que menos tienen , no a todos. Y nosotros somos de tercer mundo . porque muchos de los caceroleros de la otra manifestación , k ellos bajan de un avion y suben a otro yendo a todo el mundo. y desesperados por dolares. varios docentes.

Anónimo dijo...

9:43 Así es, tal cual lo decís. Pero no te molestes en explicarles nada porque no entienden, no se informan, no leen, no piensan. Lo único que leen, escuchan y miran son los medios de comunicación afines a la ideología neoliberal que gobierna a la mayoría de los países del planeta, destruyendo el bienestar del pueblo y enriqueciendo a los que más tienen. Tal vez los que escriben no sean laburantes, tal vez sean herederos de grandes empresas y/o grupos económicos concentrados, como por ejemplo el grupo Macri, o los Rocca, o Arcor, etc. etc. y estén defendiendo sus intereses. ¡Hay que entenderlos!!

Anónimo dijo...

9:43 en ningun país serio se "subsidian" los servicios deja de hablar pavadas, de que naciones unidas sacas eso????? por favor quieren justificar lo injustificable.

Anónimo dijo...

9:43 y quien crees que ponía los $$$$ para los subsidios, Cris DeBido Lopez Nestor de lo que cobraban o se llevaban. En lugar de leer las naciones unidas proba usar el cerebro

Anónimo dijo...

Los que ves son los que se dan de comunistas de la boca para afuera porque dicen una cosa pero no dan puntada sin hilo No saben lo que es ayudar solo se ponen en el papel de victima..

Anónimo dijo...

estoy podrido d estos seudos zurdachos y de la igualdad social y todo ese verso q le hicieron creer a la pobre gente ...... mientras se hacen los robin hood viajaron al exterior los doce años, autos importados,carteras importadas y lujos totalmente capitalistas.... asi q a mi no.... soy bien gorila e intento vivir como tal...pero no le como a la gente la cabeza con el verso de la igualdad social ,si quieren igualdad prediquen con el ejemplo, vivan como ellos.... vacaciones a mar del plata , un corsita y ropa de la salada.......

Anónimo dijo...

Basta de discutir. San Pedro es gorila. Ignorante y antipopular. Y con gente así no se puede

Anónimo dijo...

Que va a usar si no tiene!!!!