31.8.16

Confirman la compra de los juegos para el Jardín de Infantes 918

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó a “Somos Noticias” que está prevista para las próximas semanas la compra de juegos recreativos y material didáctico para el recientemente inaugurado Jardín 918. 
La información llegó luego de que padres de alumnos del establecimiento iniciaran una campaña a través de las redes sociales. 

“La prioridad que teníamos era habilitar el jardín. Los juegos están dentro del diagrama. Estamos definiendo con la directora cuales son los más apropiados. No es que no estaban contemplados, sino que se tienen que cumplir las distintas etapas” explicó Liloff. 
En total, se destinarán entre 82 y 136 mil pesos para tal fin, dependiendo de la cantidad y calidad de los juegos que sean seleccionados. 
“No es que no se van a poder instalar. Va a ser un jardín como se debe. Pasa que el dinero que gestionamos tiene una salida como corresponde. Los juegos que pensamos son estructuralmente bien armados para invertir una vez y no tener que gastar nuevamente en el tiempo” precisó el presidente del Consejo Escolar. 
Además, Liloff explicó que la directora ya requirió presupuestos que incluyen juegos didácticos para utilizar en las aulas. “El tema es, en primera medida, la contención de los niños dentro del colegio. Pero el jardín dentro de uno o dos meses está completo. Tenemos pensada una mejora en el patio, porque sabemos que va a seguir creciendo” concluyó el funcionario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gastaron 1 milon de ppesos para hacer tres pavadas y no le pusieron ni juegos....devuelvan lo que facturaron de mas porque eso que hicieron en el jardin no vale esa plata!!! ya se nota que empezaron a quedarse con vueltos salazar

Anónimo dijo...

Te quejás... Solo porque te dejaron afuera 😀