1.8.16

Comienza este martes el nuevo sistema de estacionamiento medido

El nuevo sistema de estacionamiento medido comenzará a implementarse este martes, en la zona delimitada por la Municipalidad de San Pedro (ver plano).
Rige obligatoriamente de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs. y 17:00 a 20:00 hs, y sábados de 8:30 a 13:30.
La carga virtual de tiempo podrá realizarse en ocho comercios habilitados en el centro de la ciudad. Son Maxikiosco “El Capo” (Arnaldo y Pellegrini) el shop de la estación de servicio YPF de Pellegrini y 3 de Febrero, Papelera San Pedro (Mitre y General Pueyrredón), Excesso (Mitre al 900), El Diario de San Pedro (Mitre 1085), Agencia El Zurdo (Pellegrini al 700), “Calabaza” (25 de Mayo y Saavedra) y “El Chiquito” (25 de Mayo al 800).


 Los conductores podrán cargar su tiempo (5 pesos la media hora y 10 la hora completa) brindando los datos de la patente del automotor. 
El ticket que se les otorgará en el comercio será utilizado como comprobante, pero no será necesario colocarlo en el vehículo. 
Una aplicación que puede descargarse en los smartphones es la segunda alternativa. Puede encontrarse como SEM San Pedro en PlayStore, AppStore o las tiendas de Windows Phone y Blackberry. 
 Una vez descargada, quienes ya están logueados pueden ingresar. Aquellos que no lo hicieron deben dirigirse a la página web https://sanpedro.dat.cespi.unlp.edu.ar/#/login 
En la misma aplicación, pueden encontrarse detalles del funcionamiento del nuevo sistema.
Todos los detalles del sistema pueden encontrarse siguiendo este enlace

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se entienda bien . esto no es para ordenar el transito .esto es meramente para recaudar . simple 10$ la hora es para recaudar .sino seria 4$ la hora .se entiende . echemos a los últimos clientes que compran en el centro , echemos a los turistas . esto es para echar a la gente del centro no para ordenar .

Anónimo dijo...

demarquen bien los estacionamientos, los estacionamientos de motos no van con otro color? el que lo pinto de transito NADA. el kiosquero cobrará alguna diferencia al usuario?

Anónimo dijo...

San Pedro no precisa estacionamiento medido. Estamos mejor cuando lo sacaron...

Anónimo dijo...

5 la media hora y 10 la hora completa??? Ah, ok!!!

Anónimo dijo...

Camine, use la bicicleta, mueva las patas! Debería ser 100 pesos la hora!!!!! Deje de llorar todo el tiempo!!!

Anónimo dijo...

el intendente salazar solo quiere recaudar, no le interesa ordenar el transitom si quisiera ordenar el transito lo puede hacer sin cobrar el estacionamiento , se le muere gente en el hospital , gasta un millon de pesos en pintar esta porqueria de estacionamiento, gasta plata en una banda para el aniversario,solo le interesan las pavadas y no las cosas importantes. LO VOTE Y ME EQUIVOQUE ! ME ARREPIUENTO CON EL ALMA DE HABERLO VOTADO!

Anónimo dijo...

LADRONES!!!1 CHORROS!!! CAPITALISTAS ABUSADORES NO TIENEN VERGUENZA COMO SI YA NO PAGARAMOS UN DISPARATE DE IMPUESTOS Y TAMBIEN LO HACEMOS CUANDO ECHAMOS COMBUSTIBLES MAS EL PAGO DE PEAJES, SI NUESTRA CIUDAD ES UN CAOS ES SOLO POR LA FALTA DE CONTROLES

Anónimo dijo...

Caminá, hatagán!

Anónimo dijo...

RECAUDAR Y MAS RECAUDAR, AHORA PARA ESTACIONAR, PRIMERO TENES QUE IR A LOS LOCALES ADHERIDOS A PAGAR ????? ESTO YA DA RISA, SI VAS APURADO FUISTE.... ME PARECE QUE EL INTENDENTE TIENE QUE ORDENAR LAS COSAS SIN PERJUDICAR AL PUEBLO, ESTO NO ES ORDEN..... ES RECAUDACION FRAUDULENTA..... LO QUE QUIEREN QUE SE COMETAN EROORES PARA HACERTE LA MULTA..... NUNCA PENSÉ QUE ESTE TIPO HIBA HACER SEMEJANTE DESASTRE EN NUESTRA CIUDAD...... LA PLATA QUE ESTA GASTANDO EN PELOTUDECES Y EL HOSPITAL SE SIGUE MURUINDO GENTE SIN ATENCION COMO CORRESPONDE....... VERGONZOSO HEMOS VIVIDOS EPOCAS JODIDAS , PERO ESTO YO NO LO VI NUNCA..... SALGAMOS CAMINANDO Y NO LE DEMOS EL GUSTO, ACÁ SOLO VALEN LAS MULTAS.... QUIERO VER CUANDO TENGA QUE IR CON MI MADRE AL CENTRO QUE MAS DE UNA CUADRA NO PUEDE CAMINAR, YO NO PIENSO IR PRIMERO A PAGAR ESTACIONAMIENTO..... ME DISCULPAN PERO AMÍ ESTO ME SACA...... JUSTAS PALABRAS RECUDACION FRAUDULENTA......

Anónimo dijo...

Si van a cobrar que lo hagan como se habia echo con gente en el lugar o pongan parquimetro y no rompan las pelotas con tener q ir a locales aderidos

Anónimo dijo...

EXCELENTE MEDIDA,LA GENTE COMPRA EN UN NEGOCIO Y SE VA DEJANDO EL LUGAR PARA OTRO CLIENTE,AHORA HAY AUTOS ESTACIONADOS TODO EL DIA Y NO HAY LUGAR PARA LOS CLIENTES.BRILLANTE MEDIDA.