Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comienza este martes el nuevo sistema de estacionamiento medido

El nuevo sistema de estacionamiento medido comenzará a implementarse este martes, en la zona delimitada por la Municipalidad de San Pedro (ver plano).
Rige obligatoriamente de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs. y 17:00 a 20:00 hs, y sábados de 8:30 a 13:30.
La carga virtual de tiempo podrá realizarse en ocho comercios habilitados en el centro de la ciudad. Son Maxikiosco “El Capo” (Arnaldo y Pellegrini) el shop de la estación de servicio YPF de Pellegrini y 3 de Febrero, Papelera San Pedro (Mitre y General Pueyrredón), Excesso (Mitre al 900), El Diario de San Pedro (Mitre 1085), Agencia El Zurdo (Pellegrini al 700), “Calabaza” (25 de Mayo y Saavedra) y “El Chiquito” (25 de Mayo al 800).


 Los conductores podrán cargar su tiempo (5 pesos la media hora y 10 la hora completa) brindando los datos de la patente del automotor. 
El ticket que se les otorgará en el comercio será utilizado como comprobante, pero no será necesario colocarlo en el vehículo. 
Una aplicación que puede descargarse en los smartphones es la segunda alternativa. Puede encontrarse como SEM San Pedro en PlayStore, AppStore o las tiendas de Windows Phone y Blackberry. 
 Una vez descargada, quienes ya están logueados pueden ingresar. Aquellos que no lo hicieron deben dirigirse a la página web https://sanpedro.dat.cespi.unlp.edu.ar/#/login 
En la misma aplicación, pueden encontrarse detalles del funcionamiento del nuevo sistema.
Todos los detalles del sistema pueden encontrarse siguiendo este enlace