1.8.16

Comienza el juicio oral por el crimen de la pequeña Tiara Lozano

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás juzgará desde este martes los hechos que derivaron en la muerte de la pequeña Tiara Lozano el 16 de Mayo de 2014. 
Tiara, de 1 año y 4 meses al momento del hecho, fue asesinada a golpes, de acuerdo a los resultados de todas las pericias incluidas en la causa durante el proceso de instrucción. 

 El Fiscal Marcelo Manso pediría para Casas el máximo de la pena, 25 años, por considerarlo autor penalmente responsable del homicidio agravado. 
 El imputado fue quien llegó con la niña muerta en brazos hasta la parrilla en la que trabajaba Moira Lozano, la madre. 
Esas afirmaciones, y la actuación posterior de los organismos oficiales, pusieron en el centro de la discusión el funcionamiento de los mecanismos de prevención que pudieron haber evitado el homicidio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

justicia por esa pequeña. Su pequeño rostro refleja tristeza y dolor. Como seres que vivimos en sociedad, con reglas morales y éticas no podemos ser indiferentes ante el dolor de quienes están indefensos. En cualquier punto de nuestra ciudad podemos encontrar situaciones similares, denunciemos, llamemos en a la policía ante cualquier indicio de violencia. La intevención a tiempo puede evitar ese golpe fatal, esa última oportunidad de salvar a alguien. Cuanto dolor Tiara, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Descanza en paz pequeño angel.. Se hara justicia, un beso al cielo bello angelito

ADALBERTO RUBEN LEON dijo...

ESPERO QUE NO LE TIEMBLE LA MANO AL JUEZ AL DICTAR LA SENTENCIA ESTA HIENA DEBE PAGAR BIEN LO QUE HIZO,AUNQUE SIN DUDA YA DEBE ESTAR SINTIENDO EL RIGOR DEL LUGAR. HIJO DE MIL.......

Anónimo dijo...

Angelito ..q dolor abras sentido mamita...sos una muñeca...mi bomboncito ya todo saldra ah la lud y van ah pagar lo q t hicieron..ya estan pagando y eso no es nada..el dolor q abras pasado angelito d dios..q injusta la vida hdp ojala t mueras x hijo d puta mal nacido q t maten x acecino...