4.8.16

Comienza el juicio contra dos efectivos acusados de abusar y golpear a la pareja de uno de ellos, también policía

El lunes 8, desde las 8 de la mañana, se desarrollará la primera audiencia del juicio oral y público contra dos efectivos policiales acusados de abusar y golpear brutalmente a la pareja de uno de ellos, que también formaba parte de la fuerza. 
El episodio se registró el 16 de septiembre de 2012. Marcos Augusto Prado y Martín Andrés Silva serán juzgados por “lesiones graves calificadas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de al menos dos personas”. 

En el caso de Prado el vínculo será un agravante. Silva es considerado partícipe necesario. 
 La primera parte de la instrucción estuvo a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la la UFI 5, aunque el desarrollo de la última etapa de la investigación y la elevación a Juicio quedó en manos del Dr. Hernán Granda, responsable de la Fiscalía de Baradero, quien subroga la UFI 7. 
Dos niñas de 4 y 2 años estaban en la casa en donde se produjo el hecho. La más grande prestó declaración en dos oportunidades a través de la Cámara de Gesel. La pericia debió repetirse por un error procesal, ya que en primera instancia no hubo notificación al imputado.  
Prado, además, fue condenado a 5 años de prisión por los episodios del 12 de julio de 2012, en los que resultó gravemente herido Roberto Cesar, quien perdió un ojo como consecuencia del impacto de un disparo con postas de goma. En este momento permanece separado de la fuerza. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero el JUICIO al los K-Chorrazos!!!
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙Ladrones a 8 manos!!!!!!

Anónimo dijo...

20:18 Das lástima...

Anónimo dijo...

Es un pobre tipo q está programado para eso, solo para bardear! No sabe decir u hacer otra cosa

Anónimo dijo...

7:12 No lo programaron para Robar. Pobre... No nos sirve para choriplanero 😹

Anónimo dijo...

23:49 Lástima da el país como lo dejaron los Cuca-choros...

VERDAD dijo...

A todos aquellos que creen que son mas jueces que los jueces, les digo que el lunes se va a saber la verdad, con pericias. lo cual nada de lo que dice la sra es real. hay mensajes hay testigos. esta causa se armo y se agrando por todas las causas anteriores del sr, pero nada es real. cuando la sociedad sepa la verdad, espero hablen con el mismo énfasis que lo hacen ahora. hay personas que se equivocan mas que otras. otras que no se equivocan por que no hacen nada y juzgan. el mal de otro no es el bien de nadie. solo la verdad hace personas nobles.

saul dijo...

Aguante la bonaerense..esa es la policia que dejaron los K

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente, a la larga lo único que va a salir a la luz es la única y pura verdad

Anónimo dijo...

de que verdad hablan la pobre mujer fue violada adelante de sus hijas ,y la otra verdad cesar perdio un ojo por este señor que cumpla con la ley y este preso por muchos años