17.8.16

Comenzó el corte en la ruta 191: anuncian inminente bacheo y arreglo en 2017

Foto La Radio 92.3
Vecinos de Santa Lucía y toda la zona comenzaron esta mañana, minutos antes de las 10, el corte de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle. 
 Los manifestantes reclaman por el pésimo estado de la arteria provincial, una semana después de que se produjera una nueva muerte por un choque frontal en el kilómetro 25. 

El corte es total, y por tiempo indeterminado, aunque el tránsito se liberará parcialmente durante la jornada cada una hora.
Una larga fila de camiones y vehículos de distinto porte quedaron varados tanto en dirección a San Pedro como
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, se hizo presente en el lugar. Confirmó que podrían iniciar a fin de mes un bacheo de los sectores más deteriorados y que recién el año se repavimentaría.

3 comentarios:

Nicolas dijo...

Si es en 2017, no es inminente... no transcriban textual lo que graban... si nien el junicipio no tiene el recurso para la obra tiene las facultades y el contacto provincial para buscar la solucion... que corti vaya y diga no podemos haced nada, que principio de solucion trae... si bien esto es heredado y parte de este dinero seguro sea el que aparecio en el convento con lopez, el municipio tiene que hacer las gestiones para brindar solucion y calidad de vida a los ciudadanos, nadie los obligo a meterse en el baile, pero ahora es momento de hacer, de gestionar desde su lugar

Anónimo dijo...

pintan los cordones y marcan en san pedro al pedo!!!lo unico que quieren es recaudar y llenarse los bolsillos. salazar me arrepiento aberte votado!!

Anónimo dijo...

15:34 se escribe "haberte". ¡Te diste cuenta al fin!! más vale tarde que nunca... aunque el enchastre ya está hecho.