Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comenzaron los trabajos preliminares para la repavimentación de la costanera

Máquinas de la Dirección de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires realizan en la avenida costanera los trabajos preliminares para la repavimentación, que estará a cargo de una empresa contratada especialmente para la ocasión. 
“Comenzamos con la limpieza sobre banquinas y el cuneteo para que al agua escurra y no quede sobre el asfalto. De ahí en más habrá que hacer un bacheo, para la limpieza de banquinas” indicó Ariel Alvarez, Director de Servicios Públicos. 

“La empresa nos pidió ese trabajo y nosotros lo tenemos que hacer de esta forma” explicó. El trabajo llevará aproximadamente 15 días, antes del ingreso de las máquinas de la empresa contratista. 
“Van a hacer una carpeta con material asfáltico, pero antes nosotros hacemos bacheo y suelo cemento para dejar todo en condiciones antes de que ingrese” explicó.