Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Clínica San Martín: empleadas podrían ir a la Justicia y cargaron contra Salgado

Foto La Radio 92.3
Empleadas de la clínica San Martín brindaron esta mañana una conferencia de prensa en el patio del establecimiento sanitario. 
En la misma se refirieron a la interrupción de las negociaciones entre el directorio y la COOPSER, y la falta de respuestas por parte del sindicato. 

“Siempre estuvimos esperando volver a trabajar. Nos dijeron que en septiembre íbamos a volver, pero viernes llegó la negociación a su fin, y nos pusimos en contacto con los abogados. Nos vamos a asesorar, vamos a ver lo que vamos a hacer” explicó una de ellas.
“Queremos que se solucione y que den la cara y que nos digan formalmente qué es lo que pasa, en qué punto estamos. Si se terminó el tema con COOPSER, que lo digan” agregaron. Además, cargaron contra el nuevo Director del Hospital, Dr. Juan José Salgado, uno de los 11 accionistas de la clínica. 
“El flamante director del Hospital, que se hace cargo de la salud pública, dejó la salud privada en esas condiciones. Tuvo el premio de ser elegido Director del Hospital. Lástima que nosotros no tenemos ningún premio” agregaron. 
Desconsoladas, recordaron que ellas son las que mantuvieron abierta la clínica y anunciaron que mantendrán su defensa de los puestos de trabajo.