Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Campaña contra el ACV con el “cerebro gigante” en San Pedro

La Diputada de la ciudad de Buenos Aires por el Partido Fe, Claudia Calciano, anunció hoy la llegada del “cerebro gigante” a San Pedro como parte de la campaña de prevención de accidentes cerebrovasculares. 
La campaña llegará a nuestra ciudad el sábado 13 de agosto. 

“Vamos a hacer una jornada durante toda la mañana para todos los habitantes de la ciudad. Vamos a poner los aparatos para que la gente pueda hacerse un ecodoppler y vea las posibilidades que tiene de sufrir un ACV” indicó la legisladora porteña. 
Quien encabezará el operativo, que contará con 12 profesionales, será el Dr. Pedro Lylyk, neurocirujano premiado en el mundo e introductor del stent en la terapia cerebrovascular para el tratamiento de aneurismas.