5.8.16

Campaña contra el ACV con el “cerebro gigante” en San Pedro

La Diputada de la ciudad de Buenos Aires por el Partido Fe, Claudia Calciano, anunció hoy la llegada del “cerebro gigante” a San Pedro como parte de la campaña de prevención de accidentes cerebrovasculares. 
La campaña llegará a nuestra ciudad el sábado 13 de agosto. 

“Vamos a hacer una jornada durante toda la mañana para todos los habitantes de la ciudad. Vamos a poner los aparatos para que la gente pueda hacerse un ecodoppler y vea las posibilidades que tiene de sufrir un ACV” indicó la legisladora porteña. 
Quien encabezará el operativo, que contará con 12 profesionales, será el Dr. Pedro Lylyk, neurocirujano premiado en el mundo e introductor del stent en la terapia cerebrovascular para el tratamiento de aneurismas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el cerebro es gigante… Seguro no es Ka…

Anónimo dijo...

👽monumento a guakone👽

Anónimo dijo...

Cucas, Choriplaneros, aprovechen a ver esto! Cerebro, algo que nunca usaron... Por ahí les enseñan a estrenarlo...

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!!... Sábado 13, lugar y horario?. Gracias

Liliana dijo...

Muy importante la campaña . Tengo una inquitud medio día alcanza para atenderá los concurrentes gracias

Anónimo dijo...

Con la lluvia de hoy, el cerebro quedó bien lavado. Cualquier semejanza con un camporongo o choriplanero o ñoki, es solo casualidad...

Anónimo dijo...

Los del la kolinadaquehacer, la inkultural y los camporongos les vendría bien ver que es un cerebro...

Barbara Poropat dijo...

Muy bueno..lugar y horario?

Pepo dijo...

Lo que hace falta en la ciudad cerebro.

Anónimo dijo...

Está muy bien que traigan un cerebro a san pedro. Pónganselo al intendente y a todos los funcionarios del municipio que dan vergüenza!!!!están gastando plata al pedo en lugar de hacer las cosas importantes. Solo les interesa recaudar. Y se les muere gente eno el hospital. Dan vergüenza

Anónimo dijo...

vamos a ver un cerebro macrista oligarquico que nos sale 30 lucas por dia, jaja se nos rien en la cara se creen que el pueblo es bol..do.

Anónimo dijo...

Y si se lo prestan a Mau?

Anónimo dijo...

22:10, 22:59 ¡Muy bueno lo de ustedes!! Coincido con los comentarios ¡a esta altura les viene muy bien un cerebro!!!

Anónimo dijo...

22:10, 22:59 ¡Muy bueno lo de ustedes!! Coincido con los comentarios ¡a esta altura es evidente que a los Cambiemos les hace falta un cerebro y si es gigante mucho mejor!!!

Anónimo dijo...

A vos, te queda grande... Cerebro de mosquito 😆

Anónimo dijo...

Por tu forma tonta de escribir me dí cuenta que sos el mismo cuca-choriplanero-ñoki-vagodemiércoles que siempre postea estupideces ka.

Anónimo dijo...

Vergüenza es Robar a 8 manos, cuca-choriplanero 🐙🐙🐙🐙🐙

Anónimo dijo...

Ah! estás en la ciudad???

Anónimo dijo...

¡¡¡ CUANTOS DERROTISTAS..!! nada le viene bien.propongan cosas ustedes.y no solo piensen en recibir los planes.ZANGANOS PETULANTES.

Anónimo dijo...

QUE LO LLEVEN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD , HABER SI LOS AYUDA A PENSAR UN POCO CON L CABEZA A TODOS LOS POLITICOS DE TURNO, QUE PIENSEN UN POCO MAS EN LA GENTE, Y NO TANTO CON EL BOLSILLO, POR LA SALUD, Y LA SEGURIDAD QUE EN ESTE MOMENTO SAN PEDRO ES TIERRA DE NADIE, Y ELLOS LOS SABEN BIEN QUIENES SON LOS QUE ROBAN, Y LA POLICIA TAMBIEN LO SABEN Y LOS CONOCEN A TODOS...... UNA VERGUENZA SAN PEDRO INRRECUPERABLE CON ESTA GENTE...... MUCHA TRISTESA......

PERONACHO dijo...

la verdad que hace tiempo quienes comentan viven con el K y el anti K . creo que SOLO UN TONTO NO SE DA CUE NTA QUE EL PAIS ESTA MAL y CREANME QUE ME CANSA ESCUCHAR LA PESADA HERENCIA, SOLO UNA VEZ VOTE A LOS K , HOY SE QUE LA LUZ ESTA POR LAS NUBES, QUE HAY DESPIDOSM EN LAS FABRICAS, QUE EL GAS SE VIENE PESADO, QUE ESTO QUE EL OTRO, Y NO SE SI ALGUN COMENTARISTA DEFENSOR PUEDE COMER COMO ANTES EL AZADO DEL DOMINGO Y OTROS BENEFICIOS GASTRONOMICOS MAS, NO SE PELEEN SOLO VEAN LA REALIDAD QUE ES LA UNICA VERDAD DIJO PERON.

Anónimo dijo...

Peron, Evita, devuélvanos la guita!

Anónimo dijo...

0:22 y 0:25 Sos tan bobo que comentás sobre tu mismo estúpido comentario...