30.8.16

Camiletti, interinamente a cargo de la nueva Secretaría de Planeamiento

El actual Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti, asumió en las últimas horas funciones como Secretario de Infraestructura y Planeamiento. 
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, explicó que “lo que hicimos fue dividir la Secretaría de Servicios Públicos, que continuará a cargo de Jorge Ponzio, y por otro lado creamos la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento”. 
 Ponzio continuará “con función fundamental de atender en el día a día la enorme cantidad de trabajos que hay y también controlar y trabajar sobre los concesionados como alumbrado público y recolección de residuos”. 

La mayor parte del personal continuará en la Secretaría, incluyendo, además de Ponzio, a Hugo Días y Ariel Alvarez. 
Sobre la nueva área, sostuvo que “la necesidad empezó a crecer dentro del gabinete a partir de que se requerían obras de infraestructura básica y ante la enorme posibilidad que tenemos de conseguir nuevos recursos y asistencia para obras que son fundamentales”. 
 Corti definió a la recién conformada Secretaría como “un laboratorio para proyectar”. Vale recordar que ayer el Intendente Cecilio Salazar se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal. Más allá de los pedidos formulados, la necesidad de transformar ideas en proyectos para ser presentados ante los Ministerios a fin de conseguir la correspondiente financiación, hizo que los tiempos se aceleraran. 
“Alfredo Camiletti es interino porque la intención es que no deje de trabajar en lo que venía haciendo que es trabajar en la planificación del Desarrollo Económico. Teníamos esta circunstancia que nos urgía, y el interinato es producto de esa urgencia” explicó Corti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

peor que guacone tomando empleados, Cuidado, corti me parece que trae gente propia, para serruchar pisos.

Juanchi dijo...

Otra secretaria mas empleados más gasto publico...sanchez negrete despues lo manda a decir a ivan paz que hay superavit.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ TERRIBLE EL INTENDENTE COMO SE RIE DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"voy a bajar la planta politica" dijo. jajajajajajjaja Guacone!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Salazar sigue metiendo gente. Esta dándole trabajo a todos sus militantes para la campaña del año que viene. Dan vergüenza. Te vote Salazar y estoy arrepentido de haberlo hecho. Son unos ladrones que siguen robando nuestros impuestos sin hacer nada. Sólo pintaron para poder cobrar multas. Estamos peor que antes

Anónimo dijo...

pregúntele a Corti por su amigo camiletti y el problemas de ambos con la fecofe. pregúntenle por que los hecharon de fecofe. ambos son kirchneristas

Anónimo dijo...

Todavia falta crear la secretaría de coordinación y comunicacion entre secretarios y directores . Directores y coordinadores y... otras hierbas ...

Anónimo dijo...

Y en algún lugar servirá???

Anónimo dijo...

Otra secretaría más y van... ¿esto también es por la pesada herencia???