Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Brenda Rojas: “Espero que esto motive a mucha gente”

La palista sampedrina Brenda Rojas expresó sus sensaciones luego de su participación en los Juegos Olímpicos. 
 A través de su perfil en Facebook, la deportista formada en la escuela de canotaje “Las Canaletas” publicó: 

“Los Juegos Olímpicos, lugar donde todos los deportistas del mundo quieren llegar y tengo la oportunidad de estar viviendo esta experiencia con estas chicas y todo el equipo... 
 Ahora que ya estamos más tranquilas, que la locura pasó, les cuento que fue hermoso correr esto a pesar del resultado y lo que lo hace más lindo es el apoyo de la gente, familias , amigos TODOS ! 
Porque te hacen ver que lo que haces es grandioso, porque los deportista nunca nos conformamos y eso a veces puede ser una frustración, gracias a dios nunca me paso pero porque yo hasta en Argentina siempre la tuve complicada para llegar al equipo, y esto me dan muchísimas ganas de mejorar y ganas de que tengamos un grupo grande de palistas para que el deporte en Argentina mejore más y más. 
Super tranquilas que dimos todo en esa pista ! 
Espero que esto motive a mucha gente porque si se puede, hay que trabajar y mucho”