Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alsogaray ganó la cuarta regata y es líder en los Juegos Olímpicos

El sampedrino Julio Alsogaray ganó la cuarta regata de la clase Laser de los Juegos Olímpicos, y lidera la clasificación general al término de la segunda jornada.
El timonel argentino superó al noruego Kristian Ruth y al coreano Ha Jee Min en la última manga del día.

Al comienzo de la jornada, Alsogaray terminó en la 14ª posición de la tercera regata.
En la general, y ya con un descarte, Alsogaray suma 7 puntos, seguido por Tonci Stipanovic de Croacia con 13, Sam Meech de Nueva Zelanda con 14, Tom Burton de Australia con 20 y Pavlos Kontides de Chipre con 22.
 Este miércoles se correrán las preliminares 5 y 6, promediando la etapa clasificatoria y antes del primer descanso de la competencia.