Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Alsogaray clasificó a la “medal race”

El timonel sampedrino Julio Alsogaray terminó 9º la etapa clasificatoria de la clase Laser de los Juegos Olímpicos y clasificó para la “medal race” del próximo lunes. 
En la regata definitiva, con puntaje doble, se jugará sus chances de alcanzar una medalla. 

 Alsogaray finalizó hoy en los puestos 14 y 20 en los dos parciales de hoy, ganados por el Wannes Van Laer y el neozelandés Sam Meech. 
Los diez clasificados para la carrera por las medallas del lunes son el croata Tenci Stipanovic (líder durante toda la competencia), el australiano Tom Burton, el neozelandés Sam Meech, el francés Jean Baptiste Bernaz, el brasileño Robert Scheidt, el británico Nick Thompson, el chipriota Pavlos Kontides, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli, Alsogaray y el holandés Rutger Van Schaandenburg. 

El sampedrino suma 107 puntos, a 30 del neozelandés Meech, quien sería medalla de bronce si la competencia finalizara hoy.