Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Alsogaray 2º en la general después de la primera jornada olímpica

Con dos excelentes regatas, comenzó hoy la tercera participación olímpica de Julio Alsogaray. 
Al término de la primera jornada, marcha en el segundo lugar de la clasificación general, igualado en 6 puntos con el croata Tonci Stipanovic, quien saca ventaja por ganar el primer parcial. 

 El timonel sampedrino finalizó 4º en la manga inicial disputada en la Bahía de Guanabara. Stipanovic, fue seguido por el ruso Sergey Komissarov y el holandés Rutger van Schaardenburg. 
 En la segunda regata, Alsogaray mantuvo un intenso pulso con el dos veces campeón olímpico, el local Robert Scheidt, quien terminó imponiéndose. 
El local, quien además sumó otras 3 medallas en sus 5 participaciones anteriores, es el gran candidato al oro. Tercero en la segunda regata fue el neocelandés Sam Meech. Las carreras 3 y 4 serán este martes, a las 13.15 y 14.40 respectivamente.