25.8.16

Accionistas proponen policonsultorios para la clínica San Martín

Fotos La Radio 92.3
Un grupo de accionistas minoritarios de la clínica San Martín se reunió hoy con los empleados del centro asistencial. 
 Estuvieron presentes en el encuentro los doctores Juan José Salgado, Alberto Bona, Gabriel Duffard y Enrique Villa, además de la viuda del fallecido Dr. Giordano, accionista mayoritario.

Salgado y Duffard, quienes ya habían brindado declaraciones públicas en las últimas horas, hablaron al término del encuentro con La Radio 92.3, y confirmaron su intención de abrir un policonsultorio como alternativa para evitar el cierre definitivo. 

De aceptarse esa propuesta, también podrían funcionar los sectores de rayos y atención de pacientes ambulatorios. En cambio, todavía no se estaría en condiciones de brindar servicios de internación, una alternativa que quedaría para una próxima etapa. 
El objetivo sería compensar con ingresos los costos fijos que sigue generando la clínica. 
Los médicos explicaron que la respuesta de los trabajadores “fue buenísima”. Sin embargo, algunos de ellos se retiraron de la reunión antes de que finalizara. Las diferencias se generaron a partir de la gradualidad de la puesta en marcha de los servicios, que obligaría a que los trabajadores se reincorporen en forma progresiva. 
También progresivo sería el pago de la deuda, que los propios accionistas no dudaron en reconocer. 
Los empleados no apresurarán su respuesta. Comenzarán a reunirse entre ellos en las próximas horas para elaborar una contrapropuesta. Por ahora, las principales dudas surgen en relación a la precariedad laboral y la imposibilidad de incorporar a todos desde el principio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paguenle a la gente lo que le deben ,delincuentes.

Anónimo dijo...

Esa respuesta es la única que se te ocurre???
Creo que lo importante es pensar en que los empleados sigan manteniendo la fuente de trabajo.

Anónimo dijo...

Paguen..y lo que se necesita es una CLINICA fincionando a full.

Anónimo dijo...

Verguenza tendrian que darles, yo si fuera paciente de alguno de los dueños no vuelvo nunca mas, x no pensar un poquito en los demás, solo piensan llenarse sus bolsillos. no hay peor cosa q la condena social

Anónimo dijo...

20.19: por supuesto, que mantengan la fuente de trabajo, pero antes que les paguen. Anda vos a trabajar y que no te paguen, a ver que te parece...

Anónimo dijo...

20.19: por supuesto, que mantengan la fuente de trabajo, pero antes que les paguen. Anda vos a trabajar y que no te paguen, a ver que te parece...