Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Accionista confirma la quiebra y el cierre de la clínica San Martín

Captura "Somos Noticias"
El Dr. Gabriel Duffard, accionista minoritario de la Clínica San Martín, mantuvo hoy una reunión con empleados del nosocomio, en la que confirmó el inminente cierre del lugar. 
“Si no surge algo milagroso, que no creo, no nos queda otra que cerrar. Ese es el panorama ahora” indicó el profesional durante el diálogo, registrado por las cámaras de “Somos Noticias”. 

 Duffard fue el único que se presentó ante los trabajadores, luego de que se conociera el fracaso definitivo de las negociaciones con COOPSER. 
“Esta es la forma de enterarse, no es correcto a través de un mensajito. Llega un momento que es una bola de nieve que no podés frenar” indicó. 
 En posterior diálogo con el noticiero de la televisión local, el médico explicitó lo sucedido: “Lamentablemente lo de la COOPSER no va a funcionar, y el próximo paso a seguir, muy probablemente, sea pedir quiebra de la empresa y seguir adelante. Los montos que se adeudan a empleados y proveedores son muy altos”. 
Además, remarcó que la mayor parte de las decisiones dependen de dos “grupos” de accionistas que reúnen el 60 % entre ambos.