24.8.16

Accionista confirma la quiebra y el cierre de la clínica San Martín

Captura "Somos Noticias"
El Dr. Gabriel Duffard, accionista minoritario de la Clínica San Martín, mantuvo hoy una reunión con empleados del nosocomio, en la que confirmó el inminente cierre del lugar. 
“Si no surge algo milagroso, que no creo, no nos queda otra que cerrar. Ese es el panorama ahora” indicó el profesional durante el diálogo, registrado por las cámaras de “Somos Noticias”. 

 Duffard fue el único que se presentó ante los trabajadores, luego de que se conociera el fracaso definitivo de las negociaciones con COOPSER. 
“Esta es la forma de enterarse, no es correcto a través de un mensajito. Llega un momento que es una bola de nieve que no podés frenar” indicó. 
 En posterior diálogo con el noticiero de la televisión local, el médico explicitó lo sucedido: “Lamentablemente lo de la COOPSER no va a funcionar, y el próximo paso a seguir, muy probablemente, sea pedir quiebra de la empresa y seguir adelante. Los montos que se adeudan a empleados y proveedores son muy altos”. 
Además, remarcó que la mayor parte de las decisiones dependen de dos “grupos” de accionistas que reúnen el 60 % entre ambos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ DE -LIN - CUEN - TES !!

Anónimo dijo...

A llorar al campito!!! Esto es el cambio. Nos vamos a cagar muriendo porque la salud es un desastre. Ahora, eso si, vamos a estacionar en la casa velatoria con la calle marcada y pagar el estacionamiento por celular

Anónimo dijo...

10;23 QUE TIENE QUE VER EL CAMBIO, SI ACA PASA QUE LOS QUE ADMINISTRABAN LA CLINICA SE ROBARON TODO, Y ASI LA DEJARON. EXPLIQUEME QUE TIENE QUE VER EL CAMBIO. EL CAMBIO ES QUE TODO SIGUE IGUAL, CHOREARON Y SIGUEN CHOREANDO, SALUD..............

Amalia dijo...

10.23 te respondo, esto no es a consecuencia del cambio. Bien te haría analizar de cuánto tiempo datan las deudas. O acaso no vivias en san pedro cuando en reiteradas oportunidades (antes que asuma el cambio) los empleados hacían paros por no cobrar en término o directamente no cobraban?. Y ni hablar la falta de pago de las cargas sociales y todas las obligaciones que se iban pedaleando.

Anónimo dijo...

La salud es un desastre desde hace tiempo, esto no es un tema que arrancó en diciembre, es más bien un tema viejo. La culpa de esto la tiene los dueños de la clínica porque era una clínica PRIVADA. El hospital está cambiando y si es gracias al cambio, todo lleva su tiempo.. Pero no recuerdo que gobiernos anteriores hayan hecho algo por el hospital que si es PÚBLICO y responsabilidad de ellos.
Es típico de los que están en contra de este gobierno que vinculen todo lo malo al "cambio", pero no los escuchaba decir que era culpa de los gobiernos anteriores los desastres que teníamos en los hospitales. Mentes cuadradas.