8.7.16

Con la "vigilia" en la Municipalidad, comenzó el festejo del Bicentenario

El Salón Dorado de la Municipalidad fue sede esta noche de una serie de actividade sen el marco del festejo del Bicentenario de la Independencia.
Previo a un vino de honor con la presencia de autoridades municipales e instituciones, los coros "Guillermo Farabolini" y de la Sociedad Italiana interpretaron canciones folklóricas. 

Coro Guillermo Farabolini
Más tarde fue el turno de Enzo Buscaglia (guitarra) y Valeria Sanabria (piano).
Coro Sociedad Italiana
A medianoche sonaron las campanas de la parroquia “Nuestra Señora del Socorro y la sirena del buque museo "ARA Irigoyen". 

8 comentarios:

Leopoldo dijo...

Pase 23.30 todo cerrado ni el gato estaba.

Anónimo dijo...

E vo no viste vo . Avía atividade

Anónimo dijo...

A esa hora el vino se había terminado🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Anónimo dijo...

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

Anónimo dijo...

Que hdp!!! Pasé alrededor de las 12:45 y no había ni los perros. Bue! También, No laburan de día .menos lo harán de noche

Anónimo dijo...

El HCD debe controlar el presupuesto que se asigno para este evento, de acuerdo a los comentarios no hubo nada o duro muy poco, controlar cuanto se gasto.

Anónimo dijo...

se ve que tomaron mucho vino de "honor", porque de vigilia, nada.

te imaginas a esta sarta de vividores del estado, burocratas de pacotilla, intentando la liberacion de España? o dando de su peculio para equipar al ejercito?
o abnegandose por la patria?

por favor, que bajo hemos caido.

Anónimo dijo...

PASAS DE DÍA Y PARECERÍA QUE NO HAY NADIE . MENOS DE NOCHE . Y SI ESTÁN DE NOCHE OTRO AUMENTO EL LOS IMPUESTOS POR QUE COBRARÍAN EL TRIPLE .OBVIO POR NO HACER NADA .