23.7.16

Video: Espectáculos y gastronomía en la fiesta de la Quema del Demonio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca convocatoria. como se vino abajo san pedro como opcion turistica.

la gente no es tonta, la mugre, la inseguridad, la desprolijidad, la poca oferta de diversion, a la larga hacen caer en este bajon.

cualquier fiesta de nuestros vecinos atrae a miles. por que?

y que se esta haciendo para revertirlo?

desde el municipio nada, sigue la maquina de impedir, y de dejar trabajar solo a unos pocos acomodados. y con estas tasas y falta de promocion, vamos mal y seguiremos peor.

y fabricas? ninguna nueva.

monte frutal? queda poco.

el canal sin dragar, y un puerto mas que marginal, 5ta opcion de carga

que queda? puestos publicos? el afano?

muy deprimente la situacion, muy triste.

Anónimo dijo...

Recién llego a la ciudad y me puse a mirar noticias de mi ciudad querida. Que te han hecho San Pedro. En manos de quien caiste?. Que tristeza muestra este lindo video. 100 personas? 200? Nada. Comparado con los miles y miles de un tiempo atrás. No hay fiebre capaz, inteligente, con ideas que trabaje y piense en revertir esto. Y no sólo cobrar el sueldo?

Anónimo dijo...

¿Opción turística? No seas ingenuo. La gente de afuera lee los diarios de nuestra ciudad y también estas páginas; se entera de todo. Y si a eso lo agregas el estado deplorable de los accesos, obviamente que va a venir muy poca gente. Nosotros porque nos hemos acostumbrado, pero para alguien que viene de afuera, con la idea de visitar una ciudad que se precia como zona turística, y entra por calle San Martín, bueno, que te voy a contar, es deprimente: frente a los silos si llega a llover un poco, se inunda; enseguida que pasás el lomo de burro te encontrar con un barrial impresionante en pleno pavimento porque lo arrastra el agua de la zona alta (frente a la cancha). Paredones de los silos rotos que le han colocado chapones. En toda la extensión, desde la rotonda hasta San Martín, no hay un sólo árbol y tampoco señalización. No hay nombres de calles. En fin, no se ha hecho nada para mejorar.

Anónimo dijo...

cuanta verdad decis 21:57.
lo que pasa que estamos manejados por ¨cártel¨ politico que solo trabajan los amigotes del poder o punteros politicosssssssss .
que pobreza... sera unas de las causas de tantos carteles de venta de propiedades , la gente que no esta dentro del cártel se quiere ir...
que tristeza...
y los que queremos quedarnos no nos dejan trabajar porque no pertenecemos al cártel...

Anónimo dijo...

9:38 gran verdad. por eso el turismo ya no viene. entre las roturas y la inutilidad de cultura, municipalidad y turismo (lo peor de los últimos 30 años) hoy somos un pueblo mas de la provincia de bs as.