Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Venta de tortas a beneficio de trabajadoras de clínica San Martín

Empleadas de la clínica San Martín reiniciarán la campaña de venta de productos alimenticios para sostener su economía familiar. 
El próximo lunes, con motivo del aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad, ofrecerán una mesa de dulces con tortas, pasteles y pastafrolas. 

 Quienes puedan colaborar, podrán acercar a la clínica harina, huevos, azúcar, aceite y otros productos para la elaboración. 
 La mayor parte de los trabajadores de la clínica arrastra una deuda de tres meses en sus haberes. 
El proyecto para la reactivación del centro asistencial a través de la COOPSER se frustró a raíz de la incertidumbre con relación a la aplicación de los aumentos de la tarifa eléctrica. 
Si bien hubo un acercamiento de algunos de los socios a las autoridades municipales, hasta el momento no hay ninguna novedad concreta.