Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres nuevos despidos en COPLAC

La empresa COPLAC, fabricante de complementos textiles para automóviles, despidió a otros tres operarios de su planta en San Pedro. 
La información fue confirmada por el delegado gremial Flavio Gorbarán a La Radio 92.3. 

En total, en lo que va del año, son 11 los despidos en esa fábrica, de capitales brasileños. 
La caída en la producción automotriz y el claro descenso en la demanda de las principales terminales tuvo directa injerencia en las fábricas subsidiarias. 
 En los últimos meses crecieron los reclamos por la derivación de parte de la producción de COPLAC a su planta en la provincia de Córdoba.