27.7.16

Tiroteo en Chivilcoy: pedofilia, drogas y vínculos con “Los Tehuelches”

El comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, dio detalles a La Radio 92.3 sobre el doble tiroteo del sábado en el acceso a esa ciudad, y que involucró a dos sampedrinos
Baez informó que los dos mayores involucrados, uno de ellos oriundo de nuestra ciudad, pertenecen a la banda “Los Tehuelches”. 

“Forman parte de un grupo de motoqueros conocido porque meses antes existió un enfrentamiento en el que su líder, Leonardo Gato, sigue privado de la libertad por un enfrentamiento con el grupo de Dany La Muerte. Los detenidos el sábado forman parte de la agrupación y estábamos haciendo un seguimiento y una investigación por esta cuestión” explicó el jefe policial. 
Si bien hubo un secuestro de una cantidad menor de droga en el interior del Volkswagen Gol en el que se movilizaban, la presunción es que se descartaron de una mayor cantidad durante la persecución. 
“Desde el momento de la interceptación hasta la detención se transitaron varios kilómetros, de noche, y creemos que en algún momento pueden haberse descartado” agregó. A las situaciones ya mencionadas, debe agregarse la investigación por el vínculo con las dos menores, de 13 y 16 años. 
“Sobre la menor de 13 años, en el asiento policial constata que era la concubina del hombre de 40 y la menor de 16 resultó ser concubina del sampedrino Conti, lo que constituye otro delito. Es una nena que ni siquiera aparenta tener esa edad. 
Está trabajando la Fiscalía 6 de turno, como la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Mercedes y Minoridad de esta ciudad. Esperamos que a partir de la intervención trabajen con familiares, sobre todo con la menor de 13 años” detalló el comisario.
Baez informó también que el disparo que dio en la rodilla de la menor de 16 años es de un calibre que no se corresponde con el de las armas policiales. Si bien resta conocerse el resultado final de las pericias, el proyectil que dio en la joven sampedrina podría haber sido disparado por el chivilcoyano de 40 años que resultó herido en el tiroteo con la policía. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otro tehuelche en san pedro .pero esta asustadito

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE SALEN MAS RAPIDO DE LA CARCEL QUE EL CORRECAMINOS, PERO ESTA BUENO ESO DE DAR LOS NOMBRES DE ESTAS BASURAS

Anónimo dijo...

Se creen tan guapito y ponen comentarios en anónimo..

Anónimo dijo...

Y los padres de estas menores🐱🐱🐱🐱??

Anónimo dijo...

Me mato el que critico como anónimo al que publico un comentario como anónimo. Aunque me da onda del sexo ¿débil?, no se por que será. Juan Carlos Anónimo.

Anónimo dijo...

Claro nombran ha estos nomas y los policías que se roban todos porq no lo escrachan tambien con nombre y apellido eh? Que mangas de cagones que son eh

Claudio dijo...

Eh eh eh!!eh eh che

Anónimo dijo...

Si conoces algún policía que se roba todo escrachalo vos,y pone tu nombre y apellido eso sí...

Anónimo dijo...

Y vos???? Donde está tu nombre??? Pavote a manija....

Anónimo dijo...

Por lo menos... Agarrá el diccionario, cabeza!!!!

Anónimo dijo...

En español, por favor!

Anónimo dijo...

Che, antes de salir de la toldería, no deje las "eses" al lao el mate...

Anónimo dijo...

al que se asusta por las nenas te comento que soy remisero y trabajo de noche ni te imaginas la cantidad de chicas que andan de lunes a lunes de casa en casa toda la noche que queres que hagan los padres??? son incontrolables ademas las madres cuidan a los baroncitos y las nenas las dejan hacer lo que quieran algunas dan lastima drogadas y haciendoce las vivas con tipos grandes embarazadas de todo y de todas las clases sociales

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo que veo que dan nombre apellido dirección de alguien involucrado.Tiroteo bueno, pero decir narco por tener para consumo no, pedófilos puede ser con la de 13, las de 16 vuelan, a los padres hay que darles

Anónimo dijo...

todo culpa del sistema pobres ciudadanos es culpa de MACRI jaja carcelllĺll

Anónimo dijo...

que tiene que ver que sea tehuelche o que agrupacion sea. no justifico pero les comento que daniel leon o dani la muerte pertenece a una agrupacion de no diria motociclistas sino de estupidos pendencieros patoteros andan armados y haciendo desmanes en los motoencuentros etc etc. asi que no es trigo limpio no justifico la violencia pero lo unico wue falta que persigan a motociclistas y si sos tehuelche vas en cana? por favor.... si es tehuelche hizo cagadas marche preso si es tehuelche y no hizo nada cual es el problema? con ese criterio tendrian que meter a todos los policias presos porque algunos son corruptos aaaaa no sos poli marche preso. dejen de joder

Anónimo dijo...

Creo q antes d hablar los tenemos q informar.ay más vigi corruptos q gente corruta..

Anónimo dijo...

Si creo lo mismo porq la gente habla sin saber .. se llevan por las mentiras que dicen los milicos cobardes.. no tienen vergüenza roban más ellos que los propios chorros..