Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestraron cuatro camiones con hasta 35 mil kilos de sobrecarga

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una docena de camiones areneros permanecen secuestrados en el Corralón Municipal, luego de los operativos realizados por personal de la Dirección de Tránsito. 
 Lo llamativo es que los últimos cuatro infractores detectados, entre anoche y esta mañana, presentaban un nivel de sobrecarga sorprendente: entre 15 y 35 mil kilos por encima de lo permitido cada uno de ellos. 

Los camiones que anoche llegaron al depósito municipal llevaban alrededor 60.040 y 65.400 kilos cada uno. Esta mañana fueron detectados uno con 74.900 y otro con 78.880 kilogramos. Vale recordar que el peso máximo permitido es de 45 toneladas. 
Uno de los vehículos fue identificado cuando, con las luces apagadas, intentaba pasar por calles internas cercanas a la escuela 27. 
Vecinos dieron aviso hoy, en el programa “Equipo de Radio”, sobre la salida de decenas de camiones por caminos cercanos al basural y el sector fabril, y por la ruta 191, en donde no se estaban realizando controles.