Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Santa Lucía: Robó netbooks del CEC y fue detenido cuando huía en colectivo

Un joven que robó en el Centro Educativo de Santa Lucía e intentaba darse a la fuga, fue detenido por personal del destacamento policial de esa localidad. 
El joven de 15 años fue interceptado en Av. Harrington, cuando trataba de escapar hacia San Pedro a bordo de un micro de la empresa Vercelli. 

 En una mochila, secuestraron 3 netbooks del programa “Conectar Igualdad” y 26 pesos en efectivo. La policía estableció que los elementos fueron robados del interior de la Dirección del Centro Educativo de la localidad, luego de que el joven violentara una reja. 
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de San Nicolás.