Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar exigió “corrupción cero” a los nuevos inspectores municipales

Los nuevos integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se presentaron hoy ante el Intendente Cecilio Salazar. 
En su contacto con los flamantes funcionarios, el mandatario comunal remarcó: “Todos nos podemos equivocar, pero lo único inaceptable será cualquier acto de corrupción, por más pequeño que sea”. 

 Al mismo tiempo, remarcó la importancia de “la atención al vecino y los buenos modales”. 
También recordó que “su selección fue realizada como hacía años no ocurría en nuestro municipio” y expresó: “Aquí no hay amigos ni hijos de nadie, solo personal capacitado y con ganas de hacer las cosas de una sola manera, y esa manera es bien”.