Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar exigió “corrupción cero” a los nuevos inspectores municipales

Los nuevos integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se presentaron hoy ante el Intendente Cecilio Salazar. 
En su contacto con los flamantes funcionarios, el mandatario comunal remarcó: “Todos nos podemos equivocar, pero lo único inaceptable será cualquier acto de corrupción, por más pequeño que sea”. 

 Al mismo tiempo, remarcó la importancia de “la atención al vecino y los buenos modales”. 
También recordó que “su selección fue realizada como hacía años no ocurría en nuestro municipio” y expresó: “Aquí no hay amigos ni hijos de nadie, solo personal capacitado y con ganas de hacer las cosas de una sola manera, y esa manera es bien”.