6.7.16

Robo y destrozos en el predio de fútbol infantil del club Defensores

Delincuentes ingresaron al vestuario y el kiosco de la cancha de fútbol infantil del club Defensores Unidos, en Humanes y San Martín. 
Los ladrones entraron a través del vestuario y, luego de abrir un boquete en la pared, se llevaron distintos elementos del interior. 

 José Gorosito, integrante de la comisión directiva, explicó que faltaron unas 20 pelotas, garrafas utilizadas para la cocina, una freidora, una radio y mercaderías como yerba, azúcar y leche. 
“Lo que te pone mal es que no se dan cuenta del daño que le provocan a los pibes” dijo Gorosito a “Equipo de Radio”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser el quinto o sexto robo. Zona totalmente abandonada en lo que respecta a la seguridad. Pero no hay que buscar muy lejos, los ladrones están a pocos metros de ahí. ¿Saben dónde? Precisamente, y aunque parezca paradójico, en los terrenos propiedad del propio club, que la gentuza los viene usurpando desde hace varios años y nadie hace nada. Las propias autoridades del club son culpables porque dejaron, tiempo atrás a alguien para que cuidara ese sector, y esa misma persona permitió que fueran ingresando delincuentes. Ahí está el nido.

Anónimo dijo...

Varias veces se robaron el alambrado y demás. El municipio tendría que poner un a cámara y aprovecharía a monitorear toda esa zona que es el ingreso importante de turistas.

Anónimo dijo...

Es indignante, porque en las instalaciones de este club está la posibilidad de sacar a chicos y muchachos de la calle que andan por ahí sin rumbo. No entiendo porque las autoridades municipales no han tomado alguna medida después de tantos robos que sufrió este lugar. No difícil, colocar un par de cámaras a través de las cuales se pueda monitorear no solamente el club, sino la zona de ingreso de camiones y la playa, que varias veces también fueron objeto de los ladrones. Todo este sector está abandonado desde hace años. Cuando llueve los pibes que van a la escuela 4 tienen que esquivar las laguna que se forman en la calle San Martín, porque no hay veredas. Y esto es un riesgo para los alumnos. Seguramente se está a la espera de que ocurra algo grave para después tomar medidas.

Anónimo dijo...

No pasa nada. Son robos cotidianos donde todavía no matan a nadie. Estos muchachos que votaron el cambio tienen vivir

Anónimo dijo...

Son los carpinchos de siempre

ANDREA dijo...

No se cómo permiten que la gente que vive detrás de la cancha(en el mismo terreno),tengan tanta basura en las zanjas y que construyan en ellas. Además de la mayoría no se sabe de que viven.

Anónimo dijo...

se del sacrificio de esta gente y la pena, porque cuesta juntarla y que una lacra te arruine todo. he estado en comisiones.

Anónimo dijo...

Y van..

Anónimo dijo...

11,12 da lastima tu comentario, es indignarte seguro nunca pusiste ni una hora de tu tiempo en buscar la forma de contener a los niños que son nuestro futuro, los chorros son lo mas desagradable que tiene esta sociedad pero es mas lamentable los ignorarte que comprar el sacrificio de los que nos rompemos el traste levantarnos a las 0400hs para trabajar despues en el tiempo libre nos dedicamos a deles un lugar donde puedan esta contenido y no esperar a que todo se corrompa, no tengo color político para poder luchas por los derechos que tenemos nosotros y los niños tengo mucha bronca ya que tengo hijos........

Anónimo dijo...

Zona abandonada desde hace mucho. Me arriesgaría a decir, desde más de cuarenta años. No hay presencia del Estado; solamente se ve el camión de residuos, la policía que patrulla y la cooperativa cuando hay necesidad de cambiar alguna luminaria. Después, nada, absolutamente nada. No hay veredas aptas. La calle, frente a los silos se inunda, lo que trae aparejado importante inconvenientes para la gente y en especial para los chicos que van a la escuela 4. Y resulta paradójico, porque el acceso a la ciudad (uno de ellos) que debería ser modelo para los turistas, está totalmente abandonado. No hubo creatividad en estos años de hacer siquiera un trabajo de forestación en los canteros. Y no hablemos del cementerio, porque todo el mundo sabe lo que ocurre. En pleno día te roban. Tumbas destruidas, basura, etc.

Anónimo dijo...

Están ahí nomás!!

Anónimo dijo...

Las autoridades del mismo club se tendrían que encargar de echar a esa gente que está usurpando los terrenos que pertenencen al club;tendrían que hacer la denuncia. Todas esas familias sin instalaciones sanitarias vuelcan todo a la zanja, con lo contaminante que significa ello. En verano, el olor es insoportable a cien metros de distancia. Esto viene sucediendo desde hace años y ninguna autoridad ha tomado medidas. Los vecinos de la zona tienen que soportar este estado de cosas y encima este lugar se ha transofrmado en una "madriguera" de malandras. Entiendo que debemos cuestionar a las autoridades del club, porque ellas son las responsables. Además la justicia tendría que intervenir, ya que prácticamente linda con la escuela 4 a la cual concurren muchos alumnos, y esto de los efluentes cloacales de tanta gente puede ser un riesgo para ellos.

Anónimo dijo...

Son delincuentes baratos, pero delincuentes al fin. Seguramente provienen de la villa que se está formando desde hace tiempo precisamente detrás de la cancha. Es insólito, porque ese lugar es propiedad del club y están usurpando ahí. No tiene pozos para los baños y arrojan sus necesidades al zanjón. Debe ser terrible el grado de contaminación que puede llegar a haber en ese lugar. Las autoridades municipales están esperando que ocurra algo para después actuar. Lo mismo que las autoridades del club; ellos tienen responsabilidad porque no han hecho nada, más, han permitido que esta gente se instalara en el lugar, ya que no hay denuncia ante la justicia. Los chicos que concurren a la escuela (escuela 4) que está en forma contigua, están expuestos a cualquier tipo enfermedad que pueda surgir de ese estado deplorable. En verano es inaguantable el olor. Pero bueno, a la espera de que ocurra algo para actuar. Como siempre.