Proyecto Galgo presentará una denuncia por las carreras

Foto Twitter Roberto Borgo
Mariana, voluntaria de “Proyecto Galgo Argentina”, volvió a cargar contra el gobierno municipal de San Pedro ante una nueva denuncia por supuestas carreras clandestinas realizadas en el canódromo de Ruta 1001. 
 La situación se conoció a partir de la publicación realizada por el ex Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, en la red social Facebook. “Estamos trabajando junto con Borgo para realizar una denuncia” confirmó. 

“En general la información que tenemos es que las carreras de galgos se están haciendo por mensajes de grupos de whatsapp y rotando en distintos lugares como San Pedro, Navarro, Vedia, General Alvear y algunos otros más” explicó la proteccionista. 
 Mariana agregó que “aunque no avisen, ante tanto movimiento, la gente de la zona lo sabe, esto no puede pasar sin que lo sepa la policía o el Municipio”. 
Además, recordó que, hace pocas semanas, una de las voluntarias estuvo “Una de mis compañeras, Inés Sánchez, estuvo en contacto con Johnatan Galván (Secretario Privado y de Prensa), quien dijo que no permitían las carreras y se comprometían a que eso sucediera. 
Finalmente, ratificó que “estas carreras son ilegales. Y hasta hace algunos años había ordenanzas que regularizaban las carreras de perros. Eso era totalmente irregular.