Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

“Prendimos una garrafa con una pantalla y apagamos los calefactores"

Vecinos de distintos barrios de la ciudad llegaron hoy hasta las oficinas de Litoral Gas para efectuar consultas relacionadas con los anuncios realizados ayer por el gobierno nacional sobre el incremento de las tarifas. 
En diálogo con La Radio, un gasista instalador que salía de la dependencia de Saavedra y 25 de Mayo sostuvo que “toda la gente se queja, porque fue un aumento muy grande, pero hay que esperar a ver qué pasa”.  Sin embargo, dijo que su trabajo no disminuyó. 
Por su parte, otra vecina reconoció que pagó una suma fuera de su economía por temor a que le corten el servicio. 

“En el gas tuve que pagar las dos cuotas. Pensé que era de 1884 y resulta que era de 3768 pesos. Me lo dieron en dos cuotas, y tuve que venir a pagarlo. Si después me van a reintegrar no sé, porque si después cortan el servicio, qué hago?”, se preguntó 
El costo del servicio obligó a la mujer a cambiar sus hábitos: “Ahora tenemos que apagar los calefactores y prendimos una garrafa con una pantallita, o no habrá que bañarse más…”