Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Por un fallo de la Cámara de Apelaciones de La Plata, siguen firmes los aumentos a la energía

Un fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata determinó que los aumentos a la energía seguirán su curso hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.
Así lo informó la Coopser, indicando que se "retrotrae la situación generada tras las resolución del aumento de energía y las subsiguientes acciones interpuestas, al punto original".

La Cámara, tras analizar las diferentes peticiones elevadas, resuelve habilitar la feria y hacer lugar al recurso de queja, revocando la resolución de grado y concediendo el recurso de apelación que lo motivó con efecto suspensivo. 
De este modo, la resolución 22/2016 que dispuso los aumentos, sigue firme hasta que resuelva la cuestión de fondo.