28.7.16

Por un fallo de la Cámara de Apelaciones de La Plata, siguen firmes los aumentos a la energía

Un fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata determinó que los aumentos a la energía seguirán su curso hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.
Así lo informó la Coopser, indicando que se "retrotrae la situación generada tras las resolución del aumento de energía y las subsiguientes acciones interpuestas, al punto original".

La Cámara, tras analizar las diferentes peticiones elevadas, resuelve habilitar la feria y hacer lugar al recurso de queja, revocando la resolución de grado y concediendo el recurso de apelación que lo motivó con efecto suspensivo. 
De este modo, la resolución 22/2016 que dispuso los aumentos, sigue firme hasta que resuelva la cuestión de fondo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me tienen los huevos al plato con tantas idas y venidas!!! En definitiva ¿que hay que hacer con las boletas?? se pagan o no se pagan?... decidanse de una vez por todas!!!!

Anónimo dijo...

Sólo me interesaría saber de cuánto es el aumento. Porque a mi me llegó con el 130%.

Sampedrino dijo...

Tranquilos los empleados de Coopsrr... Van a poder seguir con la Buena vida!!!

Anónimo dijo...

Muy triste lo que nos esta pasando y los que nos paso . Y nadie nos defiende .

Anónimo dijo...

10:14 Es cierto, es triste lo que nos está pasando. Pero te recuerdo que nosotros elegimos que nos pase lo que nos está pasando. Cambiemos-Pro no bajó de un plato volador, fueron nuestros votos los que hicieron que hoy estén estos personajes des-gobernando nuestro país. Cualquier persona medianamente informada sabía (y sabe) cuáles son las políticas económicas de un gobierno de derecha, es decir neoliberal. Si no nos defendemos nosotros a la hora de votar no esperes que nos defienda nadie. La voy a pasar mal, sin duda, pero tengo la absoluta tranquilidad de conciencia de no haber contribuído con mi voto a instalar esta gravísima situación que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Del aumento del gas, telefono, alimentos, nafta y demas no decis nada 7:40?? La culpa no la tiene la coopser sino los usuarios y me incluyo que la mal gastamos...cuidemos un poquito mas y vas a ver como cambia todo!!!