Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Por el nuevo fallo judicial, COOPSER desistió de comprar la clínica

La cautelar que entró hoy en vigencia, y que congela las tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires, obligó al Consejo de Administración de la COOPSER a desistir de seguir adelante con el proceso de compra de la clínica San Martín. 
La novedad fue informada hoy a los empleados por el tesorero de la entidad, Oscar Silva, y al menos dos de los accionistas. 

 Nilda Iglesias, delegada de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, sostuvo que “fue un baldazo de agua fría”. 
“La gente de la COOPSER venía permanentemente, se estaba pintando y de golpe y porrazo se derrumbó todo” indicó Iglesias. 
La representante gremial recomendó a las empleadas que se mantuvieran en la clínica “porque tienen un embargo sobre las instalaciones de la clínica para cobrar sus créditos, por las dudas que los accionistas quieran llevarse lo poco que hay adentro, y por seguridad”.