Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por el nuevo fallo judicial, COOPSER desistió de comprar la clínica

La cautelar que entró hoy en vigencia, y que congela las tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires, obligó al Consejo de Administración de la COOPSER a desistir de seguir adelante con el proceso de compra de la clínica San Martín. 
La novedad fue informada hoy a los empleados por el tesorero de la entidad, Oscar Silva, y al menos dos de los accionistas. 

 Nilda Iglesias, delegada de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, sostuvo que “fue un baldazo de agua fría”. 
“La gente de la COOPSER venía permanentemente, se estaba pintando y de golpe y porrazo se derrumbó todo” indicó Iglesias. 
La representante gremial recomendó a las empleadas que se mantuvieran en la clínica “porque tienen un embargo sobre las instalaciones de la clínica para cobrar sus créditos, por las dudas que los accionistas quieran llevarse lo poco que hay adentro, y por seguridad”.