12.7.16

Por el nuevo fallo judicial, COOPSER desistió de comprar la clínica

La cautelar que entró hoy en vigencia, y que congela las tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires, obligó al Consejo de Administración de la COOPSER a desistir de seguir adelante con el proceso de compra de la clínica San Martín. 
La novedad fue informada hoy a los empleados por el tesorero de la entidad, Oscar Silva, y al menos dos de los accionistas. 

 Nilda Iglesias, delegada de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, sostuvo que “fue un baldazo de agua fría”. 
“La gente de la COOPSER venía permanentemente, se estaba pintando y de golpe y porrazo se derrumbó todo” indicó Iglesias. 
La representante gremial recomendó a las empleadas que se mantuvieran en la clínica “porque tienen un embargo sobre las instalaciones de la clínica para cobrar sus créditos, por las dudas que los accionistas quieran llevarse lo poco que hay adentro, y por seguridad”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento por los trabajadores, y por la salud de San Pedro,

pero me alegra mucho que por una causa ajena, no compren la clinica

zapatero a tus zapatos

No es mejor que la coopser se concentre en su tarea fundamental? dando servicio electrico a precios logicos, y no mas caro que todos nuestros vecinos? haciendo cualquier actividad poco competitiva, restando inversion.

Y si se bajaran esos sueldos y bonos astronomicos, se podria

y menoa ñoquis, acomodados, parientes, etc.

Yo vivi SEGBA, y les aseguro esto es peor

Anónimo dijo...

Efecto secundario de un gobierno nacional que lo unico que hace es improvisar.

Anónimo dijo...

bueno, entristece el remanido tema del personal que como en todos los conflictos son los que pagan los platos rotos pero alegra que la justicia ponga un poco de cordura sobre el tema, en lo económico tenemos que entender que era un agujero negro que la coopser no podía afrontar, los pseudos dirigentes, los de varadero y los de aca, estaban cuanto menos obnubilados o por que no decirlo entongados con un despropósito, lo no se entendía es que sin aumento no se podía comprar y con el aumento si, cabe preguntarse cuanto es el margen de ganancia cooperativa no?......a los que dicen que Varadero es con B los invito a investigar un poco con algunos historiadores de la vecina ciudad y sabran que fue producto de una equivocación asi que no se gasten y en todo caso contesten mis conceptos no la escritura, claro entiendo, es mas difícil no?

Anónimo dijo...

Tristísimo pobre 52 familias

Anónimo dijo...

Es increíble ,pensaban comprar la clínica con el aumento de las tarifas?.😝

susana dijo...

Ojalá aparezca un empresario y pueda comprar la Clínica,es muy triste por las empleadas que tenían mucha esperanza de mantener su trabajo....Un abrazo para todas.Los médicos delincuentes van a pagar por su traición hacia quienes trabajan y ponían la cara para defenderlos. Son CORRUPTOS Y LADRONES.....

Anónimo dijo...

Excelente xq sino la íbamos a tener que pagar los ciudadanos

Anónimo dijo...

Ojala en tres meses te suba un 500% y ahi me voy a reir yoo!!!

Anónimo dijo...

Volve a Segba pq de San pedro no tenes idea! Ignorante

Anónimo dijo...

Cómo que iban a comprar la clínica con el dinero de la recaudación? quién es el tesorero de la Coopser? no la compraba el gremio? están locos estos tipos? es una joda la Coopser!!!

Anónimo dijo...

Patético! ! No compran porque frenaron el tarifazo??? Es decir, lo que hoy pagamos es más que suficiente. Porque la coopser tiene muuucha plata. Y ellos lamentan esta medida? ? Ah no! Eso es de Sinverguezas!! Eso si, no molesten a cecilio por esta boludez. Son 52 familias. Con la cantidad que hay en San Pedro. No se olviden de pangaro, que tenía la solución a todo

Anónimo dijo...

A estas 52 familias. No se maten buscando soluciones. Van hasta el municipio piden una reunión con zalazar. Rosa. Barbieri. Corti.Negrete. Mosquera. Ramazini y todos los simpáticos que durante la campaña te daban papelitos y te sonreían amigablemente. Criticaban "al otro" y tenían la solución a todo. Los sinvergüenzas se les ríen en la cara. Aducen que es privado. Y si!!!. Traer fuentes de trabajo también será privado. Hay que hacerse cargo Sr INTENDENTE. en un par de semanas nos mintió con la fábrica de pasta (trabajo para 100 personas), el cierre de una clinica, coplac con el personal que cobra puchitos, echaron a todas las personas del Gobierno anterior sin tener en cuenta si buena gestión y la llenaron de amigos, inutiles, inoperantes, mentirosos que sólo cobran. Están destruyendo y terminando con lo poco que nos quedaba. Tristísimo

Anónimo dijo...

Llamen a pangaro. El tenía la solución a todo. Porque estaba en contacto con todos los de arriba y conoce bien las necesidades de san Pedro. Hagamosla facil.

Anónimo dijo...

No probaron llamar a pangaro? ?Asi no nos complicamos. El te soluciona todo. Como se borró. Aunque mosquera debe ser y en cualquier momento, saca un as de la manga , y pasamos al frente. Jajajaja que mentirosos y sinvergüenzas son todos

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO HACEN UNA COOPERATIVA, y los trabajadores se sacan la lacra empresarial de arriba, como ya hay muchas fabricas recuperadas administradas por los propios trabajadores, pero no parece que estan encerrados en un problema sin solución y no quieren salirse del sistema que saque las anancias y no reinvierta nunca. que los trabajadores actuen y dejen de victimizarse de estos inescrupulosos empresarios.

Anónimo dijo...

Hola. Para el comentario ANONIMO del 12 de julio que se refiere al gobierno improvisado, te digo que no queda otra que vivir improvisando con los años de desarreglo que estuvimos viviendo. Pensá un poco que todos lo pasamos igual. A todos nos ocurrió lo mismo. No vivimos en otro planeta. Firma: otro ANONIMO, jaja