Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Por el aumento de la policía, ligas del interior pararían el fútbol

La Federación Norte de Fútbol mantendrá mañana una reunión en San Antonio de Areco, con un tema excluyente: el impacto del aumento del servicio de policía adicional a partir del 1º de Agosto. 
Los representantes de las ligas, al igual que sus pares de las zonas Centro, Oeste y Sur, podrían decidir parar todas las categorías del fútbol del interior bonaerense. 

El primer día del mes de agosto, el costo de cada policía que realice tareas adicionales en las canchas, será de 1.200 pesos por cada efectivo. 
La información fue confirmada por Hugo Cejas, presidente de la Liga Deportiva Sampedrina. 
 La coincidencia entre los dirigentes es que este aumento, sumado a otros costos que se incrementaron en los últimos meses (la luz, el agua, el gas, el transporte) terminarían por colapsar su menguada economía. 
En concreto: en la mayoría de los casos, con el dinero de las entradas y los escasos sponsors con los que cuentan las instituciones, no alcanza para cubrir los costos de un partido.