15.7.16

Por el aumento de la policía, ligas del interior pararían el fútbol

La Federación Norte de Fútbol mantendrá mañana una reunión en San Antonio de Areco, con un tema excluyente: el impacto del aumento del servicio de policía adicional a partir del 1º de Agosto. 
Los representantes de las ligas, al igual que sus pares de las zonas Centro, Oeste y Sur, podrían decidir parar todas las categorías del fútbol del interior bonaerense. 

El primer día del mes de agosto, el costo de cada policía que realice tareas adicionales en las canchas, será de 1.200 pesos por cada efectivo. 
La información fue confirmada por Hugo Cejas, presidente de la Liga Deportiva Sampedrina. 
 La coincidencia entre los dirigentes es que este aumento, sumado a otros costos que se incrementaron en los últimos meses (la luz, el agua, el gas, el transporte) terminarían por colapsar su menguada economía. 
En concreto: en la mayoría de los casos, con el dinero de las entradas y los escasos sponsors con los que cuentan las instituciones, no alcanza para cubrir los costos de un partido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no haya fútbol sería lo de menos! El tema es que no vamos a tener alimentos, luz, gas, medicamentos, vestimenta, porque no lo vamos a poder pagar.

Anónimo dijo...

futbol gratis para todos y me llega la boleta con el aumento......yo no quiero que subsidio el estado el futbol......ojo.....ahora aumentan el subsidio y esa guita porque no se pone para los servicios. voten por favor quien quiere fitbol gratis y tarifas altas

juanse dijo...

Cobran eso para no hacer nada!me equivoque de rubro creo.jajaj

Anónimo dijo...

Seguro 12.37 con lo que se robaron ,dejaron un pais en ruinasnos va a llevar años de sufrimiento la fiesta cristinista

Anónimo dijo...

Los K-chorros no estan mas, sabías???

Anónimo dijo...

Propongo que los policias cuiden y jueguen al futbol por ejemplo si van seis, tres para Mitre y tres para Sol de Mayo asi nos ahorramos unos mangos en jugadores y de paso nos sacamos de encima a varios matungos. Estan igual de gordos que los milicos y manguean mas que ellos.
Es cuestion de ingenio.

el cabo Rocco dijo...

21.58 es muy buenoooo.jajajjjj.. Y de paso hacen ejercicio los vigi que demasiado gordos estan.

Anónimo dijo...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🐶🐶🐶

Anónimo dijo...

Si no se mataran a trompadas en cada partido no harian falta policias

Anónimo dijo...

BIENNNNNNN!! QUE SE TERMINE EL FUTBOL ASI LOS POICIAS TIENE FRANCO LOS DOMINGOS!!! VAMOSSSSS

Anónimo dijo...

Por el nivel de futbol que hay en san Pedro, para que quieren que siga!!!!

Anónimo dijo...

Esta mas que bien. Si necesitan policía para un espectáculo, que lo paguen como deben. El policía es un empleado como cualquier otro (salvando sus responsabilidades) y por ende su trabajo debe pagarse como corresponde. Porqué tiene que dejar de compartir algo tan simple como lo es un domingo junto a su familia, por dos pesos mugrosos.

Anónimo dijo...

que manga de pelotudos opinando sin saber. Los clubes dedicados al fútbol, aportan más de 5500 jugadores entre las dos ligas (infantil y mayor), cumpliendo una función social que desde las altas esferas no pueden brindar, ya que les sería imposible llegar a cada barrio de cada ciudad de la provincia.

Anónimo dijo...

este de 18,29, esta loquito o loquita, quieren franco los domingos..si lo tienen todos los dias q van al hospital a dormir verguenza dan, una lastima esta tan lindo el hospital .

roberto dijo...

19.03 pedi la baja si sos vigi,se ve que te equivocaste de profesion si se lo puede llamar asi.

Anónimo dijo...

Soy 19:03, y ratifico...soy policía y si me quieren hacer laburar el único Franco un domingo cada tres que me toca, que PAGUEN...Al que no le guste que se JODA...!!!