Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Policía secuestró otro caballo suelto a metros del lugar del accidente

El choque que esta madrugada dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años, puso en evidencia, una vez más, la problemática de los animales sueltos en rutas de acceso y salida de la ciudad. 
Vecinos que circulan o viven por Ruta 1001, Camino Crucero General Belgrano, Lucio Mansilla o Ruta 191 advierten desde hace meses, a través de mensajes a los medios de comunicación, sobre la presencia de caballos y vacas que cruzan esas arterias. 

Luego de que un camionero chocara dos equinos, quedara detenido en la banquina y fuera impactado por un auto, esta madrugada, a pocos metros del lugar se registró un nuevo incidente. 
La policía encontró en proximidades del kilómetro 7, otro caballo suelto, generando el consecuente riesgo para los conductores. 
El video registrado por el móvil de La Radio 92.3 permite ver el momento del secuestro y traslado del animal.