María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Policía secuestró otro caballo suelto a metros del lugar del accidente

El choque que esta madrugada dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años, puso en evidencia, una vez más, la problemática de los animales sueltos en rutas de acceso y salida de la ciudad. 
Vecinos que circulan o viven por Ruta 1001, Camino Crucero General Belgrano, Lucio Mansilla o Ruta 191 advierten desde hace meses, a través de mensajes a los medios de comunicación, sobre la presencia de caballos y vacas que cruzan esas arterias. 

Luego de que un camionero chocara dos equinos, quedara detenido en la banquina y fuera impactado por un auto, esta madrugada, a pocos metros del lugar se registró un nuevo incidente. 
La policía encontró en proximidades del kilómetro 7, otro caballo suelto, generando el consecuente riesgo para los conductores. 
El video registrado por el móvil de La Radio 92.3 permite ver el momento del secuestro y traslado del animal.