Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Policía secuestró otro caballo suelto a metros del lugar del accidente

El choque que esta madrugada dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años, puso en evidencia, una vez más, la problemática de los animales sueltos en rutas de acceso y salida de la ciudad. 
Vecinos que circulan o viven por Ruta 1001, Camino Crucero General Belgrano, Lucio Mansilla o Ruta 191 advierten desde hace meses, a través de mensajes a los medios de comunicación, sobre la presencia de caballos y vacas que cruzan esas arterias. 

Luego de que un camionero chocara dos equinos, quedara detenido en la banquina y fuera impactado por un auto, esta madrugada, a pocos metros del lugar se registró un nuevo incidente. 
La policía encontró en proximidades del kilómetro 7, otro caballo suelto, generando el consecuente riesgo para los conductores. 
El video registrado por el móvil de La Radio 92.3 permite ver el momento del secuestro y traslado del animal.