Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

Policía evitó que un joven se tragara un frasco con cocaína

Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo. 
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas. 

Al momento de detenerse, el acompañante, de 16 años, descendió raudamente del vehículo e intentó darse a la fuga, aunque resbaló en el barro y cayó al piso. 
Antes de que los efectivos lo aprehendieran, opuso resistencia con patadas y golpes a la policía, y trató de tragarse un frasco plástico. 
 La situación fue evitada por los uniformados, que secuestraron el frasco, en cuyo interior encontraron 22 envoltorios tipo “bochitas” de nylon blanco que contenían cocaína. 
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. El mayor de edad quedó en libertad luego de cumplir con las diligencias de rigor.