12.7.16

Otra cautelar en La Plata frena la suba de luz en toda la Provincia

Otro fallo de la Justicia de La Plata suspendió el aumento de las tarifas de la luz eléctrica en la provincia de Buenos Aires por el plazo de tres meses y ordenó a las prestadoras "abstenerse de efectuar cortes" por falta de pago o aplicar multas. 
La presentación fue realizada por la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) y la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco). 

La resolución, firmada por María Cecilia Valeros de Corica, del Juzgado en lo Civil y Comercial 11, ordenó que “las empresas eléctricas deberán abstenerse de efectuar cortes en el suministro de energía por falta de pago y de aplicar multas y/o por el no pago la factura”. 
El fallo señala, además, que la empresa distribuidora deberá "devolver los importes mal devengados en forma de créditos a futuras facturas a efecto de una compensación económica”. 
Y en último lugar, ordena elevar a la órbita de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires a fin de que se expida sobre la constitucionalidad del exorbitante aumento. 
(Información y foto www.infocielo.com)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiemos!!!!!

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGUENZA ESTA SUPUESTA COOPERATIVA DE LUZ, JUEGA CON LA NECESIDADES DE LA GENTE SE BURLAN DICIENDO QUE NO HACEN NADA CON LA CLÍNICA XQ no pueden aumentar las tarifas, no da, se burlan de las necesidades ajenas, me levanto todoooooooo los dias a la 0400hs para salir a trabajar y estos señores me cobran TODOS LOS MESES $980 MANGO cundo hace unos meses pagaba $400 0 $480 se creen que es barata la luz, están juntado firmas y boletas las van a llevar a plata los van a denunciar XQ??? se esta abusando, sabemos que hay leyes que no existen los quiero ver a los que defienden lo indefendible cuando esto salga todo a la luz que paradoja, se burlas de la gente esto tambien va a salir....





Anónimo dijo...

Y los hijos de la pavota que ya pagamos?

Anónimo dijo...

Bien ahí!!! Por fin la justicia se destaca por una buena.

Anónimo dijo...

Si de 700$ q pagaba ahora tengo 1700$ . Me parece a mi o se les fue un poquito la mano?

Anónimo dijo...

El gobierno amigooo, levantate una hora antes y leeeeeeeeee las noticias!!!!! El gobiernooo no la coopertiva

Anónimo dijo...

Jodete por boludo